Publica JEC licitación para elegir empresa supervisora de obra Red Metro

La Junta Estatal de Caminos (JEC), dio a conocer la Licitación Pública Nacional para seleccionar la empresa que supervisará el diseño del proyecto y los trabajos de construcción de la obra Red Metro.

La licitación No. LO-924044999-E5-2019 se publicó este miércoles 5 de junio de 2019 y en ella se describe la convocatoria para llevar a cabo los trabajos de supervisión, control y seguimiento del Corredor 3 de Transporte Masivo, el cual comunica el centro de la ciudad hacia la Zona Industrial de San Luis Potosí.

Las fechas publicadas en dicha licitación establecen que, la visita al sitio de los trabajos se realizará el 10 de junio, la Junta de Aclaraciones el 11 del mismo mes, para dar paso a la presentación y apertura de las proposiciones el 19 de junio. Se estima que el fallo de esta licitación se dé a conocer la última semana del presente mes.

La firma del contrato y los trabajos de supervisión, por tanto, iniciarán a mediados de julio, antes de que se inicie la construcción de esta importante obra, ya que la supervisión contempla revisar desde el proyecto mismo hasta su publicación, con el fin de que la empresa responsable avale la viabilidad del proyecto en cada etapa de la obra, su eficiente realización en el proceso y su puntual conclusión.

Con proyectos que fortalecen nuestra intercomunicación, trabajamos convencidos de que todas y todos prosperemos juntos.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio