¡Guerrero incansable! Miguel Layún ganó la batalla contra el cáncer

El futbolista de Rayados reveló que fue diagnosticado con cáncer

Miguel Layún no asistió a la convocatoria de Gerardo Martino para Copa Oro por un tema completamente alejado del futbol, pues el ahora jugador de Rayados reveló que fue diagnosticado con cáncer.

“Mi esposa y yo decidimos hacernos un chequeo general por salud y hubo una pequeña sorpresa. Lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo. Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando ya de un cáncer”, reveló el ex del Porto en un video publicado en las redes sociales del Monterrey.

Sin embargo, la temprana atención por parte del seleccionado nacional mexicano permitió que el tumor fuera removido por completo.

“Gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero que ya está curado. Estoy agradecido con mis médicos y con mi familia que ha estado conmigo en todo momento. Estoy bien y quiero disfrutar mi vida más que nunca”, manifestó el dos veces mundialista.

>

Miguel Layún podrá regresar a las canchas con Rayados a partir del Apertura 2019, pero primero tendrá que someterse a un periodo de reposo obligatorio.

“Gracias a dios voy a poder volver a hacer lo que más amo que es jugar futbol. Tendré que prepararme físicamente para volver a competir”, finalizó.

FOX Sports

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: