‘Mi pobre angelito’ ahora quiere convertirse en ‘El Joker’

El actor Macaulay Culkin ha expresado su interés por saber el nuevo villano de la cinta protagonizada por Robert Pattison

Aún no comienzan las grabaciones de “The Batman”, y ya se ha robado la atención de los seguidores del universo cinematográfico de DC, ahora con la selección de quien sería el próximo Joker.

La primera en apuntarse para complementar el elenco de la cinta fue Vanessa Hudgens, quien se mostró muy interesada en convertirse en la nueva Catwoman, lo que despertó el interés del famoso actor Macaulay Culkin, conocido por su papel en las cintas de “Mi pobre ángelito“.

Foto: Internet

Según se dice este joven actor, podría regresar a los sets de grabación pero ahora como un villano, ya que se rumora que es el favorito para el papel.

Foto: Internet

Aunque se dijo que los villanos principales de “The Batman” serian los criminales “The Penguin” y “Catwoman” uno de los villanos más esperados en la cinta es “The Joker” pues tras el fracaso de Jared Leto como el personaje, el artista perdió el papel.

Por el momento, el único actor que esta pactado para la cinta es Robert Pattinson, aunque la elección del actor seria una excelente adición a esta nueva historia del caballero de la noche de la mano del cineasta Matt Reeves.

Van

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: