Desilusiona F1 a Vettel

MONTREAL, CANADÁ.-Sebastian Vettel siente que la Fórmula 1 no es el deporte con el que disfrutaba cuando crecía y que los pilotos ahora parecen “abogados”, tras la penalización que le quitó la victoria en el GP de Canadá.

Vettel estuvo realmente decepcionado al perder su triunfo en Montreal al ser sancionado con cinco segundos por regresar a la pista de manera peligrosa y provocando al ganador eventual, Lewis Hamilton, que se saliera del curso.

Tras el evidente enojo post carrera, en el que incluso no estacionó su monoplaza en ‘parc ferme’, no participó en las entrevistas posteriores a la competencia e incluso, cambio los paneles en el que se le daba el primer lugar a Lewis Hamilton, el alemán se tranquilizó y habló sobre lo mucho que ha cambiado la Fórmula Uno.

El piloto de Ferrari, escudería que apelará la sanción, reconoció que los fanáticos vieron el momento del incidente como un hecho simple de carrera, en vez de que fuera algo que mereciera una penalización.

“Para mí, esto es competir, y muchos estarán de acuerdo, muchos de los pilotos de antes están de acuerdo, que esto es parte de correr en F1” criticó.

“Ahora, no me agrada. Parecemos abogados utilizando lenguaje oficial. Creo que está mal, ya no es el deporte del que me enamoré”, afirmó Vettel.

Reforma

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: