El dólar se cotiza hoy 11 de junio

Al iniciar operaciones el dólar registra este martes un precio a la venta de hasta 19.57 pesos en bancos, mientras en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la divisa estadunidense se vende en un máximo de 20.20 pesos.

BBVA Bancomer vende el dólar en 19.57 pesos, mientras que Citibanamex y Banorte lo hacen en 19.50 pesos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.14 pesos por dólar, con una ganancia de 0.4 por ciento, o 7.66 centavos.

El peso mexicano sube en medio de apuestas de que la Fed podría recortar sus tasas de interés, con lo que la moneda extiende ganancias tras anotar ayer su mejor jornada en casi un año por un acuerdo migratorio que evitó la aplicación de aranceles a productos mexicanos.

Los inversionistas estaban animados por expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) empiece a recortar pronto las tasas de interés, tras comentarios moderados de funcionarios del banco central.

En el aeropuerto capitalino el euro cotiza en un precio máximo de 23.40 pesos a la venta y 22.30 pesos a la compra; la libra esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.20; en tanto que el yen se compra en 0.16 y se vende en 0.20 pesos.

 Reuters y Notimex

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio