Muere Pepe Bustos, ex integrante de la Sonora Santanera

Share to FacebookFacebookShare to TwitterTwitterShare to Más…Más…

Fue hace 46 años cuando Bustos prestó su voz para el emblemático tema “Perfume de Gardenias”

El mundo de la música está de luto, ahora con el fallecimiento del ex vocalista de la Única e Internacional Sonora Santanera, José “Pepe” Bustos, quien murió hoy 10 de junio a causa de cáncer de próstata contra el que luchó por diez años.

Fue a través de un comunicado de prensa, como la agrupación dio la triste noticia, en el que piden al público que se unan a la pena de la familia y rueguen por el eterno descanso de su alma.

 “La Única Internacional Sonora Santanera lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero, el Señor Pepe Bustos, quien fuera por muchos años cantante de La Sonora Santanera. Les pedimos al público y amigos en general que se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”, dice el comunicado de la tradicional agrupación mexicana firmado por Arturo Ortiz y Antonio Méndez, percusionista y trompetista respectivamente.

Pepe Bustos marcó un hito en la historia de la agrupación. Hace 46 años se grabó ‘Perfume de gardenias’ tema por el que más se le recuerda.

Foto: Internet

La última participación de don Pepe Bustos con la Sonora Santanera fue en agosto de 2018 cuando se le entregó el Micrófono de Oro, reconocimiento que otorga la Asociación Nacional de Locutores.

Pepe Bustos trabajó más de 35 años con la Sonora Santanera. En 1996 decidió abandonar a la agrupación por motivos de salud y debido a las fuertes presiones que vivió por la muerte de su esposa y hermano.

VAN

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio