Investigan a ex pareja de novia de Norberto Ronquillo

La Procuraduría capitalina tomará declaración a la ex pareja de Jennifer, la novia de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue asesinado horas después de su secuestro en el sur de la Ciudad de México.

Se supo que la novia de la víctima aportó datos a la carpeta de investigación que revelan un probable conflicto de índole personal, por lo que este individuo conocido como El Güero es requerido por las autoridades.

Se intenta obtener su testimonio, como parte de una de las dos principales líneas de investigación del caso.

La fiscalía antisecuestros desplegó un operativo de búsqueda para presentar a El Güero con base en una orden ministerial a fin de que comparezca y aclare su relación con la novia de la víctima.

Un día antes del secuestro de Norberto, Jennifer emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter (@Jennifer7720r) en el que escribió: “Wey ya plis deja de querer meterte en todo lo mío, move on”. Fue emitido a las 11:19 horas del pasado 3 de junio.

Ese mensaje forma parte de una línea de investigación de la Procuraduría capitalina, ya que revela la molestia de la novia de Ronquillo respecto a una posible intromisión en su actual relación sentimental.

La cuenta de la red social de Jennifer fue borrada recientemente.

Milenio

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio