Sale a luz una supuesta infidelidad del príncipe Harry cuando comenzó con Meghan

La bonita historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle, tal vez no comenzó como todos pensaban. Al parecer los comienzos de su relación no fueron tan perfectos según ha revelado la periodista Andrea Levin, ya que ha afirmado que el duque de Sussex mantuvo un romance con una modelo cuando ya había conocido a su actual esposa.

La biógrafa del monarca, Angela Levin, ha confirmado este rumor, asegurando que Harry se entusiasmó abrumadoramente de Sarah Ann Macklin, una reconocida modelo británica . Además, The Mail On Sunday, se encargó de dar a conocer esta información en una publicación en la que dieron todo lujo de detalles de la fugaz relación que ambos mantuvieron.

“Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche”, explica la escritora en su libro Harry: Conversaciones con el príncipe . “Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura”, agregó Levin.

Sin embargo, el supuesto idilio terminó cuando el príncipe Harry se marchó durante un mes a África, ya que no fue capaz de comprometerse a tener una relación más seria. Según la escritora, la relación fracaso por los estilos de vida tan distintos que llevaban. “Un amigo suyo me dijo: ‘Lo intentaron pero eran bastante diferentes. Ella lleva una vida muy sana, apenas bebe, y en esa cuestión estaban en una onda completamente distinta.”, asegura.

Asegura Andrea Levin

“Conoció a la modelo Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche”

Por otra parte, se ha confirmado que el hijo de la princesa Diana no fue el único en mantener varios frentes amorosos abiertos, ya que supuestamente, Meghan no había cortado con su entonces novio cuando comenzó con Harry . “Ha habido cierta confusión sobre si, en ese momento, Meghan Markle había cortado con el que era su novio desde hacía dos años, el cocinero Cory Vitiello”, declara.

Meghan y Harry se conocieron en el mes de julio de 2016 gracias a un amigo en común. Después de varias citas los dos descubrieron que tenían muchas cosas en común. El 25 de septiembre del mismo año la relación se hizo pública en un evento de los Juegos Invictus. Año y medio de estar saliendo el duque le propuso matrimonio a la actriz en mayo 2018. Poco más de un año después dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

VAN

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio