Toma protesta el Oficial Mayor Municipal


En sesión extraordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad la solicitud de renuncia de Óscar Valle Portilla como titular de la Oficialía Mayor.
En este sentido el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios propuso a Luis Miguel Torres Casillas como nuevo Oficial Mayor, aprobando la propuesta con 16 votos a favor y dos abstenciones.

El regidor del PRD, Eloy Franklin cuestionó a la alcaldía la revisión del currículum del que será el nuevo funcionario municipal, asimismo la regidora de la misma bancada, Ana Rosa Pineda dijo que Torres Casillas no cuenta con la experiencia para ocupar la titularidad de la Oficialía Mayor.

Por su parte el nuevo funcionario municipal, Miguel Torres Casillas indicó que comenzó con el proceso de entrega de recepción para darle continuidad a los trabajos que dejó pendientes Valle Portilla, como el análisis del pliego petitorio que emitió el sindicato, así como la atención a las solicitudes de pensiones, y continuidad a los procesos de licitación.

Dijo desconocer quién quedará en el área que desempeñaba con anterioridad, reiterando que la encomienda es la continuidad los trabajos que se venían realizando en la dirección señalada.
Finalmente Nava Palacios reconoció la labor que desempeñó durante ocho meses Óscar Valle Portilla trabajó en la Oficialía Mayor, ya que dijo fue una pieza principal para poner en orden la administración ya que encontraron desorden.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio