El colapso de Represa del Iguazú causante de fallas eléctricas entre Argentina, Uruguay, parte de Brasil y Chile

Con gran alerta, se dio a conocer el supuesto colapso de la Represa del Iguazú, por lo que se especula que podría este hecho haber sido el causante de las grandes inundaciones repentinas en varios países además de fallas eléctricas

El presunto colapso de la represa de Iguazú, habría provocado grandes pérdidas en la producción agrícola y pecuaria de países como Brasil y Argentina.

Ha trascendido también con la noticia, que el colapso de la represa de Iguazú sería el causante de múltiples fallas en la electricidad, incluso de apagones masivos en Argentina,  Uruguay, parte de Brasil y Chile.

Vídeos que circulan  por las redes sociales, presuntamente muestran el momento del colapso de la represa de Iguazú, en los cuales se observan grandes corrientes de lodo, así como daños en carreteras entre otros.

Supuestamente, la situación de riesgo ante el colapso  de la represa de Iguazú habría orillado a los controladores de la presa a apagar las turbinas de la misma, con el fin de evitar un mayor daño en más de tres países.

Vdd.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio