Tras lluvias, SEDUVOP realiza limpieza del Río Santiago

Derivado de las recientes lluvias registradas en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, y en respuesta a reportes de la ciudadanía, la Dirección de Mantenimiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), realiza labores de limpieza en el Bulevar Río Santiago.

Trabajadores de la dependencia se encargaron de quitar de la vialidad piedras de diferentes tamaños, que fueron arrastradas por la corriente de agua, así como ramas y lodo y basura, compuesta en su mayoría, por bolsas de plástico y pet.

El personal de la dependencia, también realiza el desazolve de las alcantarillas que están ubicadas en la zona, así como labores de desbroce, que consiste en quitar maleza de la zona, con la finalidad de que no invada el arroyo vehicular y afecte a la circulación.

Cabe destacar que, a pesar de la lluvia que se registró, el bulevar del Río Santiago, una de las principales arterias para los habitantes de la capital, ha cerrado solo de manera intermitente debido a que el dren central, encausa el agua que transita por la zona.

En el caso del Bulevar del Rio Españita, se informó que personal de la Dirección de Mantenimiento realiza labores de limpieza en coordinación con personal del Ayuntamiento de la Capital, para que a la brevedad esté abierto a la circulación.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio