No sólo fue Emiliano Salinas… también esposa e hija de Ulises Ruiz bailaron en cumpleaños de líder de la secta sexual NXIVM

Lourdes Salinas, esposa del exgobernador de Oaxaca y su hija, Lilia Ruiz aparecen en el video del baile ofrecido a Keith Raniere

Lourdes Salinas, la esposa del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, apareció en el mismo video donde  los hermanos Emiliano y Cecilia Salinas Occelli bailan para celebrar el cumpleaños del fundador de la secta NXIVM, Keith Raniere.

A través de fotografías difundidas por Proceso, se puede observar a Lourdes y a su hija Lilia Ruiz Salinas en la grabación de video, que se habría realizado en agosto de 2016 y donde encontraron a otros cuatro mexicanos.

En el clip en el que aparecen en primer plano los hijos de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas y Cecilia Salinas, figuran como coprotagonistas de la coreografía en honor al líder de la secta, Lilia y Lourdes, quienes aparecen vistiendo playeras amarillas.

De acuerdo a lo dado a conocer por medios informativos del estado de Oaxaca desde el día de ayer, la esposa y la hija del aspirante a encabezar al PRI, figuran en el video que fue dado a conocer por el periodista Frank Parlato

“Se lo habían tenido bien guardadito hasta ahora, ya que Lila y la Señora Lourdes quien a diferencia de los Salinas, aparecen con playera amarilla –lo que infiere un rango menor– de igual modo ejecutan con esmero su rutina de baile en el supuesto evento de cumpleaños”, refiere la columna Lavadero Político del portal Libertad Oaxaca.

Y es que Keith Raniere, fue detenido y declarado culpable de todos los cargos en una corte de los Estados Unidos y ahora enfrenta cargos por esclavitud sexual.

A la aparición de los familiares del mandatario oaxaqueño se suman al escándalo que alcanzó a Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Con información de Radio Fórmula y SDP Noticias

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio