Detienen a dos personas por portación de armas prohibidas

San Luis Potosí, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías Metropolitanos, en diferentes acciones, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por presunta portación de armas blancas, en la colonia Prados Segunda Sección.

La primera detención ocurrió por la noche, sobre las calles 99 y segunda de la 99, luego de que cuerpo policiaco divisó a un hombre, el cual presentó una actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla.

Al momento de emitir una revisión hacia Jaime R., de 33 años de edad, se le encontró un cuchillo, de aproximadamente 30 centímetros, motivo por el que fue detenido.

Continuando con los operativos de vigilancia, los Policías observaron un vehículo Honda, modelo 2002, color gris, sin placas de identificación y sin luces, por ello le solicitaron a su conductor que detuviera la marcha del vehículo, en cumplimiento a una inspección.

Al momento de la revisión los uniformados le aseguraron a José L., de 35 años una navaja de aproximadamente 20 centímetros, además de un bastón expandible y una dosis de un polvo blanco, granulado, con las características físicas de la droga conocida como  cristal. Ante tal hecho, se procedió su  detención.

Los dos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio