Hombre es ejecutado en los Reyitos

San Luis Potosí, SLP. Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Los Reyitos, el individuo caminaba por una oscura arteria, cuando le dispararon al menos en dos ocasiones, uno de los proyectiles le pegó en la cabeza y el otro en la región pectoral, cayó al piso y falleció pocos instantes después.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:29 horas, cuando el ahora occiso, un hombre de aproximadamente 34 años de edad, se desplazaba por la calle Concepción Urquiza próximo a la calle Manuela López, en la colonia anteriormente mencionada, cuando hombres armados arribaron al lugar y le dispararon, cuando menos en dos ocasiones.

Uno de los proyectiles le pegó en la cabeza y el otro en el pecho, lo que provocó que la víctima cayera al piso y falleciera pocos instantes después, en tanto que los agresores se retiraban del lugar, sin que nadie pudiera hacer nada por impedirlo.

Vecinos del lugar manifestaron que se encontraban en el interior de sus viviendas y cuando escucharon las detonaciones salieronlo más pronto que pudieron, pero al hacerlo, solo encontraron el cuerpo del individuo acostado en la banqueta y sangrando, solicitando la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que cuando se presentaron a examinarlo, se percataron que ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx Facebook: El Portal San Luis Potosí                                                                                                                                                                                                    

A %d blogueros les gusta esto: