Recupera FME seis unidades con reporte de robo, hay cuatro detenidos

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de las acciones para la recuperación de vehículos con reporte de robo, en distintas ubicaciones, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME),  aseguraron seis unidades que cuentan con reporte positivo, hay cuatro detenidos.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle 28, en la colonia Rancho Viejo; se trata de un Plymouth, tipo Caravan, color gris, modelo 1991, tiene reporte de robo el día 24 de junio de este año, en Prados De San Vicente.

En la colonia Del Llano, sobre calle Canope y Tonanzintla, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1997, reportado como robado el día 23 de junio del 2019, en fraccionamiento La Moreña. Fue localizado sin estéreo, alternador, acumulador y radiador.

Sobre calle Miguel Alemán y Benito Juárez, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 1994, con reporte de robo en colonia Valle Dorado. Fue asegurado sin batería y sin varias partes de motor.

Continuando con lo operativos de búsqueda, sobre Periférico Norte KM 29+900, en la colonia Las Flores, se aseguró un tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 1986; tiene reporte de robo el día 25 de junio del 2019, en colonia Las Trancas.

Sobre calle 79 y 30, en la colonia Prados Segunda Sección, los Policías Metropolitanos observaron un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1995, que era tripulado a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Al revisar su estatus con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 25 de junio del 2019; en la colonia Rancho Viejo, su tripulante identificado como Moisés M., de 22 años de edad, fue detenido por presunta conducción de un vehículo con reporte de robo. 

Por último, en otro rondín de vigilancia sobre calle Fausto Nieto y Abasolo, en el fraccionamiento Buen Aventura, los Metropolitanos observaron a tres hombres que  empujaban un vehículo Dodge, tipo Stratus, color Gris, Modelo 1995, sin placas de identificación, por lo que se acercaron a ofrecer apoyo, sin embargo los sujetos mostraron una aparente actitud sospechosa ante los uniformados, por lo que se procedió a una consulta en la base de datos del (C-4).

Informando el Operador Interviniente que dicho automóvil cuenta con reporte de robo el día 25 de junio del 2019; por lo que fueron detenidos Eduardo M., de 49 años, Antonio L., de 30 años y Omar A., de 29 años de edad.

Todas las unidades, así como los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Scroll al inicio