Aseguran cuatro unidades con reporte de robo vigente

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda para la recuperación de vehículos con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) localizaron cuatro unidades con reporte positivo.

El primer aseguramiento se efectuó sobre carretera 79 y calle Santa Rita; se trata de un Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 2018, color blanco, con placas de San Luis Potosí.

En calle Adolfo López Mateos y Valentín Amador, en la colonia San Francisco, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1992, color rojo con blanco, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo vigente, en la colonia San Francisco. Se encontró sin batería.

Una motocicleta Kurazai, color naranja con negro, modelo 2018, fue localizada sobre calle República de Venezuela, en la colonia San Francisco. Se halló sin batería.

Por último, sobre calle Crisantemo y Bugambilia, en la colonia Las Flores, se localizó una caja refrigerada, marca Utility, modelo 1996, color blanco, con reporte de robo el día 26 de junio de 2019.

Las cuatro unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio