Detienen a dos hombres por portación de armas de fuego y cartuchos útiles

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por presunta portación de armas de fuego y cartuchos útiles.

La primera detención ocurrió por la madrugada, después de que los efectivos Metropolitanos observaron a un hombre que se encontraba escandalizando sobre camino al ejido La Libertad y calle Santa Mónica, motivo por el cual le dieron alcance solicitando una inspección hacia su persona.

Dentro de la revisión, se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con nueve cartuchos útiles, derivando de ello la detención de Jesús R., de 54 años de edad.

Continuando con los operativos de vigilancia, en el municipio de Villa de Zaragoza, Policías de la FME, que se encontraban en patrullajes de seguridad sobre calle Luis Donaldo Colosio y Bella Loma, en la comunidad La Sauceda, tuvieron contacto con un joven que estaba escandalizando en vía pública, por ello le dieron alcance para una revisión.

Después de emitir una inspección hacia su persona, los uniformados aseguraron un arma de fuego que se encontraba abastecida con cinco cartuchos útiles, hecho por el cual procedieron a la detención de José M., de 18 años de edad.

Los dos detenidos, así como las armas y los cartuchos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio