Realizan en Soledad “Fortaleciendo la inclusión”

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo, presidió el evento denominado “Fortaleciendo la Inclusión” en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con el objetivo de fomentar una cultura de respeto hacia las personas con discapacidad.

En esta actividad participaron estudiantes de la escuela “Familia en Movimiento A. C.” que se distingue por fortalecer la educación para personas con Síndrome de Down.

En su mensaje, Ruth González de Gallardo, expresó su respeto y admiración por las personas que enfrentan una discapacidad, así como por la lucha de sus derechos, por lo que expresó que continuará con la encomienda de realizar acciones a favor de todos ellos.

Agradeció a todas las personas que trabajan de la mano con DIF, en este caso a favor de los sectores de mayor vulnerabilidad, para juntos incrementar las oportunidades en todos los ámbitos en condiciones de igualdad.

Las niñas y niños de la escuela invitada presentaron una serie de bailables y números artísticos en los que participaron de manera entusiasta, contagiando con su alegría a los asistentes.

Cabe destacar que esta actividad forma parte de una serie de acciones realizadas durante la “Semana de la Inclusión” emprendida por el DIF municipal.

Estuvieron presentes además la Contralora Interna Mayra Alejandra González González, la directora de la escuela Familia en Movimiento, Luz María Coronado López y la presidenta de esta asociación civil, Maribel Balderas Nolasco y la tesorera Carolina Carrillo Vázquez.

Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio