Solucionan problema en drenaje en Regristro Público de la propiedad

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría General de Gobierno y la Oficialía Mayor, dieron a conocer que se dio solución al problema que originó el colapso y taponamiento de drenaje de una alcantarilla, ubicada en Santos Degollado y Reforma, y que provocó incomodidad entre los trabajadores y usuarios del Registro Público de la Propiedad.

Indicaron que una cuadrilla de trabajadores del Interapas se avocó a reparar y desazolvar el drenaje colapsado por las lluvias. En este sentido, el organismo dio a conocer que el alcantarillado sanitario en la zona metropolitana de San Luis Potosí tiene una longitud aproximada de 2 mil 753 kilómetros de redes y drenaje sanitario, de los cuales más del 50% tienen un uso de más de 60 años de servicio, lo que provoca que anualmente se sustituyan más de 300 tramos de redes de drenaje, mismas que han colapsado o que ya cumplieron su vida útil.

Asimismo, se llevó a cabo la limpieza, desinfección y esterilización de las instalaciones del Registro Público de la Propiedad, con el propósito de mantener las áreas de trabajo dentro de las especificaciones exigidas por la Secretaría de Salud. Cabe resaltar, que ningún trabajador o usuario que acudió a estas oficinas, estuvo en riesgo su salud.

Tanto la Secretaría General de Gobierno como la Oficialía Mayor, trabajan conjuntamente al proporcionar a las y los servidores públicos, centros de trabajo con instalaciones adecuadas para el desarrollo de actividades, además de dar instrumentos y materiales necesarios para la ejecución de sus responsabilidades, de buena calidad, tal como lo establece la Ley.

Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio