Especulan nueva imagen de Breaking Bad

Una foto publicada en Twitter por el actor Aaron Paul junto al artista Bryan Cranston causó revuelo y polémica en redes ya que se especuló que podría tratarse de una imagen oficial del regreso de la serie Breaking Bad.

En la fotografían aparecen Paul y Cranston cruzando un río con los zapatos en la mano, a la cual el famoso le añadió el texto “Más pronto incluso”.

Desde hace semanas las celebridades han estado publicando tuits con la palabra “pronto” con los que supuestamente han dado a entender que se acerca el estreno de una nueva producción de Breaking Bad.

De acuerdo con Deadline, se informó hace unos meses que se está produciendo una película secuela a la historia de la serie, y que ésta al parecer seguirá al personaje interpretado por Paul, Jesse Pinkman.

Vince Gilligan, creador de la producción televisiva, está detrás de la dirección y el guion del largometraje, que será producido por Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La cinta, cuyo supuesto título hasta el momento es Greenbriar, se transmitirá por Netflix y AMC, aunque de momento no cuenta con fecha de estreno.

Reforma

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio