UASLP graduó generación 2015-2019 de licenciados en Ciencias de la Comunicación

En el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario el Rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio y autoridades de la Facultad de Ciencias de la Comunicación encabezadas por el director doctor Jorge Héctor Ávila realizaron la entrega de 66 cartas de pasante a los egresados y otorgaron el título como licenciados en ciencias de la comunicación a 16 jóvenes.  

El rector Manuel Fermín Villar Rubio en su mensaje aseguró que la función principal de la UASLP es comunicar y transmitir el conocimiento. Dijo a los pasantes y titulados que son ellos a quienes les toca generar mejores métodos para comunicar la inmensidad de mensajes que en la actualidad hay: “Está en sus manos realizar un trabajo con ética y valores; han logrado terminar y salir de un programa de licenciatura que está re acreditado en una de las mejores universidades de México”.

Añadió, “confíen en su preparación pues el prestigio que los respalda da continuidad al espíritu universitario”.

Comentó que los docentes tienen la certeza de que todos serán grandes profesionales ejemplo para sus familias.

Reconoció a nombre de la UASLP, todo el esfuerzo realizado y los invito a que no olviden a continuar con su preparación, y sentirse orgullosos de lo logrado.

El director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación doctor Jorge Héctor Ávila sostuvo que la entidad ha apostado por la formación de un profesional comprometido en la construcción de una sociedad democrática que aporte en la solución de los problemas, que sepa y se permita ejercer la comunicación a través de los derechos humanos y el respeto, una tarea actualmente muy compleja en el ámbito de la relación social.

A nombre de los estudiantes el graduado Kevin de Jesús Jáuregui mejor promedio de la Facultad aseguro a sus compañeros que se gradúan con un mismo compromiso y propósito, dijo que no deben dejar de soñar, de pensar en mostrar el mejor producto rompiendo barreras. Reconoció que los mayores logros no pueden quedar en el pasado. Agregó que sin importar los baches en el camino, nunca deberán rendirse y siempre hay que intentarlo.

El doctor Jorge Mirabal docente de la Uaslp padrino de la generación 2015-2019 recomendó a los estudiantes que tengan muchos caminos, muchas opciones para transitar en su andar profesional, destacó que la universidad debe educar a los jóvenes en la doctrina de la novedad y la controversia, a través de un constante ejercicio crítico.

Finalmente el presídium entregó reconocimiento a los mejores promedios de la entidad y el rector de la UASLP maestro Manuel Villar tomó protesta a 16 estudiantes de la generación, que obtuvieron promedio superior o igual a nueve y que aprobaron las condiciones para ser titulados durante la ceremonia.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio