Griezmann informa al Atlético que pagará la cláusula

Barcelona sería el destino del atacante francés

De acuerdo con un informe del diario ‘Mundo Deportivo’, Antoine Griezmann le habría comunicado al Atlético de Madrid que piensa depositar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión y por ende no se presentará más con el conjunto colchonero, pese a ser requerido por el club.

El viernes pasado el Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que “repudió” las declaraciones del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien aceptó que están negociando para fichar al francés, y también cuestionó el comportamiento del delantero, citándolo a la pretemporada este domingo, en tanto no se resuelva su salida del club.

Bajo este panorama, la información referida indica que: “el francés ha comunicado antes, de forma oficial y mediante sus abogados, al Atlético de Madrid que piensa depositar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

“Desde el momento en el que el club colchonero ya sabe formalmente que Griezmann pagará la cláusula, el francés puede no presentarse a la cita de esta tarde (de domingo tiempo de Europa) en el Cerro del Espino y no es necesario que empiece la pretemporada a las órdenes de Simeone”.

De esta forma Griezmann tendrá vía libre para fichar con el FC Barcelona y lo que resta de julio para cubrir el pago por la cláusula de rescisión que bajó de 200 a 120 millones de euros hace exactamente una semana.

Se sabe que el Barça tiene la intención de hacer oficial la contratación de Antoine esta semana y presentarlo antes del arranque de la pretemporada, que será el próximo domingo 14 de julio.

VAN mx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio