Decomiso de mariguana en la Central de Abastos

Se efectuó la detención de un hombre de 28 años de edad, por presunta posesión de droga, en la colonia Central de Abastos.

Los hechos se suscitaron por la noche, después de que efectivos Metropolitanos tuvieron a la vista a un sujeto que aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, mismo que al notar la presencia policiaca, soltó el envase junto con una bolsa de asa de color morado e intentó huir del lugar.

Dándole alcance los Policías de la FME sobre la Avenida Ricardo B. Anaya y la calle Segunda Norte, en donde le realizaron una inspección, dentro de la cual le aseguraron seis dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal; al revisar la bolsa que arrojó momentos antes, se localizaron más de tres kilos y medio de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Por estos hechos se procedió a la detención de Luis M., que fue puesto a disposición de Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio