Ella es ‘La Barbie Grupera’… la hija de un sanguinario narcotraficante que busca triunfar en la música (video)

Hace 5 años comenzó su carrera musical sin presumir que era hija de uno de los fundadores del cártel Los Caballeros Templarios, pues Melissa Plancarte quería convertirse en un referente del género musical regional mexicano. Pero en 2014, cuando su padre fue abatido, se confirmó que «La Barbie Grupera», como se hacía llamar, era descendiente del poderoso narcotraficante de Michoacán.

La joven aseguró en una entrevista con la cadena Univisión que ella no tenía contacto con su padre desde que tenía 15 años, por lo que se deslindaba de él. Sin embargo, en 2014 publicó su video musical «Si no soy nada», con locaciones que fueron reconocidas como parte de la mansión del narcotraficante. Su carrera musical también se vio manchada por otro escándalo, debido a que para el video del tema «Desde que te fuiste», la también llamada «Princesa de la banda» grabó en los pasillos de la que fue sede del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, y que en ese momento, era el Museo del Poder Judicial del estado.

Medios mexicanos señalaron en su momento, que Enrique Plancarte utilizaba la violencia como ‘un castigo divino’, y ordenaba el asesinato de algunas personas como parte de un ritual semireligioso.

Enrique Plancarte Solís ‘El Kike’ fue abatido durante un enfrentamiento con efectivos de la Marina en el municipio de Colón, Querétaro, en el centro de México en marzo de 2014.

Tras el escándalo que sacudió su apellido, Melissa se alejó de las cámaras y todo lo relacionado con el espectáculo.

Plancarte se casó con el cantante mexicano Pancho Uresti, exvocalista de la ‘Banda Tierra Sagrada’.
 
Melissa se refugió en EEUU y se dedicó a su hijo y esposo.

Su nombre ha figurado nuevamente desde hace unos días en distintos portales, y es que ha decidido intentar nuevamente triunfar en el mundo de la música.

VANmx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio