La Fiscalía ya busca al policía estatal desaparecido

En entrevista el vicefiscal de Derechos Humanos, Pablo Alvarado, indicó que la denuncia de la familia del elemento fue interpuesta el pasado sábado sin embargo desapareció desde el jueves 4 de julio, detalló que fue por última vez en la colonia Julián Carrillo, por lo que la policía investigadora se encuentra ya realizando la investigación de campo que permita generar mayores informes en aras de dar con su paradero.

Explicó que ya se comenzaron a tomar acciones de investigación de campo a fin de generar información para localizarlo, además de que se realizan labores de inteligencia mediante cámaras de video y números telefónicos

Descartó que la desaparición esté relacionada con su labor como policía, pero que esa información se podrá obtener conforme vaya desarrollándose la carpeta de investigación.

“Por la zona en donde fue vista por última vez está persona, no hay muchas cámaras de videovigilancia, pero aún así se están generando varias acciones de búsqueda”.

Finalmente indicó que tienen citados a declarar a cuatro testigos, los que probablemente podrán aportar más información al expediente.

“Hasta el momento no se tiene más información y en todo momento se le brindara a poyo a su familia “finalizó.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí