No hay temor entre las filas de la corporación policiaca:Alanis

A pesar que han transcurrido más de tres días, desde la desaparición del agente Armando García, la Dirección General de Seguridad Pública Estatal, descartó que haya proliferado un temor entre las filas de la corporación policiaca.

El Director de la Policía Estatal, Raúl Alanís, aseguró que todos los agentes son conscientes de que  desempeñan una función de alto riesgo.

También dijo que el único dato certero que tienen respecto a la desaparición del policía responsable del área Iturbide, es que estuvo al frente del segundo turno operativo, cuando perdieron todo tipo de contacto con él, en la colonia Julián Carrillo.

Además negó que hubiese sido localizada abandonada, la unidad de radio patrulla, en la que se trasladaba el mando medio policiaco.
Alanís afirmó que tras reunirse los familiares del agente, con personal de la Fiscalía General del Estado, se reunirá en persona con ellos en su despacho.

El titular de la DGSPE negó que personal de Guardia Nacional, participe en las investigaciones para dar con el paradero del agente.
“Lo que tenemos es que lo buscan -dijo-, hay una investigación, y tenemos confianza en localizarlo a la brevedad. Puntualizó.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio