Familiares del policía estatal desaparecido piden ayuda al gobierno

Armando García, es un hombre de bien un jefe del área Iturbide de la policía estatal desaparecido desde el pasado 4 de julio,un buen amigo un gran hermano, padre y un buen policía. Fueron las palabras de una familia desesperada por no saber nada él.

Este día con tristeza en sus miradas y en su Alma; hermanos esposa y familiares se reunieron con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, a quien le solicitaron acelerar las investigaciones, así como pedir una mejor atención por parte de las autoridades involucradas.

Son 14 los hermanos que tienen la plena confianza, en volver a ver a su familiar con vida. Al mismo tiempo solicitaron a los ciudadanos que aporten información que contribuya a solucionar este problema, suplicaron a toda la gente que no se burle de la desgracia de la familia y que no manejen información que no conocen.

Así mismo señalaron que la autoridad no informa nada al respecto a la familia, pese a que todos estos días se la han pasado la mayor parte del tiempo en la Fiscalía.
Dijeron que tenía más de 25 años de prestar sus servicios al Estado, y que sólo quieren que a seis días de no saber nada de él, aparezca con vida.

Después del diálogo con Carreras López, el cual duró a lo mucho 9 minutos, la familia indicó que les pidieron que solo a una persona se le designara para recibir información, por lo que Héctor García será el encargado de atender los informes que proporcionen las dependencias encargadas de la investigación.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio