Tormenta de ayer deja, un muerto, inundaciones y árboles caídos en Guadalajara

Árboles caídos e inundaciones en diferentes vialidades son algunas de las afectaciones que dejó la fuerte tormenta que cayó la tarde de este lunes en la ZMG.

Actualizaciones informativas:

Aunque la tormenta se extendió por Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara, fue en este último municipio donde se registraron los mayores daños. 

Los pasos a desnivel de Héroes Ferrocarileros y Avenida Hidalgo fueron cerrados debido a inundación. Ademas, dentro del túnel de Hidalgo falleció una persona, al parecer en situación de calle.

Bomberos Guadalajara recibió reportes de árboles caídos en Revolución y Olímpica, en la Unidad Morelos, en González Gallo y Reforma, en Colonia y Vidrio, Niños Héroes y Progreso, Isla Pantenaria e Isla Hebridas, y en Alemania y Niños Héroes, donde cayó sobre un vehículo.

También cayeron árboles sobre autos en Lázaro Cárdenas y Colón y en Washington y Enrique Díaz de León.

En Zapopan se reportó inundación con camioneta varada en Ávila Camacho y Patria, además de encharcamientos por esa zona.

En Tlajomulco se presentó inundación sobre Camino Real, a la altura de la colonia La Tijera, en el cruce con Guadalupe Gallo, cerca de los límites con el municipio de Tlaquepaque, por lo que se procedió al cierre de la vía.

El Siteur informó que el servicio de la Línea 3 del SiTren fue suspendido por un árbol caído e inundación en la zona centro. El Macrobús también suspendió su servicio debido a inundación en la zona sur.

Imágenes proporcionadas por Sophia R.Sequeyro

Informador

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: