Arrancan actividades del campamento de la Unidad Deportiva José López Portillo

· El campamento ofrece diferentes actividades deportivas y culturales.

· Se ha superado la expectativa de inscripción para esta temporada.

La Unidad Deportiva “José López Portillo” inició su Campamento de Verano dirigido a niñas y niños de 4 a 13 años, en el que, entre el 8 de julio al 2 de agosto, podrán realizar actividades deportivas y culturales con maestros y maestras altamente especializados del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), informó el administrador de este centro, Roberto Muñoz Rangel.

El administrador de la Unidad Deportiva, indicó que el campamento se distingue por la diversidad de actividades que ofrece, como natación, basquetbol, futbol, kung-fu, wushu, frontón, volleyball y hand ball, además de visitas guiadas al cine y al Museo Laberinto de las Ciencia y las Artes.

Muñoz Rangel, informó que, mediante ejercicios introductorios, se canaliza a los participantes, a través de las diferentes academias e instalaciones del INPODE, en el deporte que demuestren tener más habilidades y preferencia.

Por el buen ambiente entre instructores y asistentes, esta temporada de verano, se ha superado la expectativa de inscripción de los últimos seis años, al recibir a 240 menores, que son divididos en grupos de trabajo de acuerdo a su edad.

Scroll al inicio