“Visión e inversión transforman la capital potosina”: Xavier Nava


  • Inversión de 100 millones de pesos de grupo inmobiliario en vialidad, conecta eje 140 con Carretera a Villa de Arriaga.

En el marco de la presentación de anclas y entrega de la vialidad de acceso a Ciudad Maderas, que conecta al Eje 140 con la Carretera San Luis Potosí – Villa de Arriaga, el alcalde de la capital dijo que la visión y la inversión en el ramo inmobiliario, transforman la capital Potosina.

Xavier Nava Palacios, señaló que la consolidación de “Ciudad Maderas” generará mejores condiciones de vida de los potosinos, por la gran inversión y derrame económico que dicho proyecto traerá para el Municipio.

“Invertir 100 millones de pesos en una vialidad alterna es una excelente noticia para San Luis, esta inversión generará el desarrollo en la zona y constituye un espacio de accesibilidad que conecta a las familias y asegura el bienestar y prosperidad de la ciudadanía, la inversión es lo que se queda”, refirió el alcalde.

Destacó que los nuevos espacios habitacionales, irán acompañados de obras de movilidad que constituyen una alianza por la ciudad con una inversión conjunta entre Gobierno Municipal y Estatal, para rehabilitar vialidades, para apostar a la conectividad y construyendo puentes para el bienestar de las familias potosinas. 

“Este crecimiento, sociedad y visión a futuro, son lo que mantiene a San Luis Potosí, como la quinta mejor ciudad para invertir, tenemos una zona metropolitana que crece y crece y cada día ofrece más empleos a futuro inmediato” 

Explicó que 8 mil lotes divididos en 80 clúster, significarán el desarrollo de otra zonas y nuevas opciones para que los potosinos puedan vivir mejor “ahora podremos abastecer la zona industrial de vivienda, que es lo que necesitamos,  para que habitantes del Saucito y otras zonas de la capital, no tengan que hacer un trayecto de dos horas en el transporte público para llegar a su centro de trabajo, ahora podrán hacerlo con mayor facilidad y con mejores condiciones para ellos y sus hijos” refirió Nava Palacios.

Finamente, destacó que a través de nuevos complejos inmobiliarios que son vanguardistas, los potosinos pueden encontrar accesibilidad, seguridad y tranquilidad. “sumando juntos todos, logremos hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir” finalizó Nava Palacios.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí


Scroll al inicio