Es encontrado sano y salvo el Ministerio Público, desaparecido

.

Sergio Miguel Ramírez Vargas es el nombre del agente del ministerio público el cual en un trayecto de Tamazunchale a la capital potosina en el intermedio se perdió comunicación con el estado en territorio de Rioverde y de la zona media.

La persona que se observa en la gráfica que se desempeña como Agente del Ministerio Publico en San luis Potosí, el cual se mantenía en calidad de desaparecido, luego del reporte que hizo su esposa ayer por teléfono al director de Protección Civil de Rioverde Jesús Padrón buscando ayuda para dar con su paradero.

Esta persona venía del municipio de Tamazunchale SLP y se dirigía a la capital del estado, conducía un vehículo Ford Mystique, color verde, con permiso para circular sin placas del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Sus características, alto, delgado y pelo cano y el último contacto que tuvo con su esposa fue ayer entre las 6 y 7 de la tarde, cuando el licenciado le comentó que iba pasando por Rioverde.

La persona en mención tenia que haber arribado a su domicilio ubicado en la calle 2a #48 Col. Nueva Aviación en la capital del estado, mas sin embargo horas más tarde fue encontrado sano y salvo

Lucía López M

A %d blogueros les gusta esto: