Leticia Calderón acusa a Juan Collado de provocarle ansiedad a sus hijos por nunca verlos

El esposo de Yadhira Carrillo no solo fue detenido por una orden de captura por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ahora Leticia Calderón lo acusa de mal padre

Hoy fue detenido el esposo de Yadhira Carrillo y exesposo de Leticia Calderón por Policías Federales Ministeriales (PFM) en un restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la CDMX, sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Collado es señalado por la FGR por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Pero fue la que sería su segunda esposa, Leticia Calderón, la que aseguró a una revista de farándula que los hijos que tuvo con el abogado no tiene con él una relación cercana y aunque Carlo y Luciano y ella misma fueron invitados a la boda de la media hermana de los pequeños, Mar Collado, y todo pareciera que llevan una magnífica relación, la actriz le contó a la revista Quién que “esta relación no es tan cercana como pareciera, pues los niños no conviven tanto con el abogado y esa ausencia ha generado que Carlo, el hijo menor de Calderón y Collado, tenga que tomar terapia”.

La actriz reveló a la publicación que su hijo no sabe manejar la falta de una imagen paterna constante en su vida, por lo que ha llegado a ser agresivo e incluso se ha llegado a culpar de que su padre no esté con ellos.

“Supongo que sí les afecta (no ver a su papá). Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”.

Leticia Calderón también contó que Juan Collado no ha estado muy presente en la vida de sus hijos debido a que su carrera como abogado le exige mucho tiempo: “Sabemos que (Juan) tiene mucho trabajo; viaja mucho y de más. Ahorita no ha tenido la oportunidad de ver a los chicos. A ver si después de vacaciones o algo, los puede ver. No sé”, dijo la actriz.

Y ejemplificó como ella sí se da tiempo de estar con sus retoños: “No sé si soy súper mamá ni nada, pero soy una mamá ocupada. No tanto preocupada, sino ocupada de mis hijos, pero bien, contenta, porque tengo que cumplir con varias cosas, varios compromisos, pero el que más me importa es cumplir como mamá”. 

El abogado al que le gustan las actrices

Juan Collado estuvo casado con María del Mar Dot Bohigas, con quien procreó a Juan Collado y Mar Collado y con la actriz Leticia Calderón, con quien tuvo dos hijos más, Luciano y Carlos. 

En 2012 se caso Yadhira Carrillo con quien no tiene hijos y quien además aclaró que no estaba en sus planes tenerlos, aseguró la actriz a los medios, quienes le reclamaron que luego de comprometerse con el abogado, ella abandonó su carrera como actriz: “No sé en un futuro qué va a suceder pero hoy por hoy no. Y me siento muy bien. Puedo manejar mi tiempo como yo quiera”.

Y es que en plena cúspide de su carrera, Yadhira Carrillo en 2007 tomó la inesperada decisión de alejarse por completo del mundo de la actuación tras haber protagonizado exitosos melodramas como La otra (2002), Amarte es mi pecado (2004) y Barrera de amor (2005).

Luego de su retiro de los reflectores la actriz se lanzó a la aventura empresarial es dueña de varias tiendas de ropa y accesorios para niños.

VANmx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio