Descubre la ciencia en Francia con una beca

· Estancia de un mes en un laboratorio de investigación francés.

· 800 euros y viaje redondo por la estancia.

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la convocatoria 2019 de la segunda edición del programa de beca “Descubre la ciencia en Francia”, para realizar un mes de estancia corta en un laboratorio de investigación francés.

El apoyo de la movilidad para realizar investigación en Francia, es una de las prioridades de los Servicios de Cooperación Universitaria y Científica del IFAL de la Embajada de Francia en México, para ello, están disponibles hasta 9 becas de estancia de investigación del Gobierno Francés, para estudiantes mexicanos que se encuentran actualmente cursando una maestría en una universidad mexicana y que ven a Francia como destino probable para estudios de doctorado y se dará prioridad a proyectos de doctorado en co-dirección o co-tutela.

Entre los beneficios de la beca están: 800 Euros y vuelo redondo México – Francia (salida a Francia a partir del 13 de septiembre del 2019 – salida a más tardar el 1º de diciembre del 2019; las fechas exactas se definirán precisamente con el laboratorio de destino)

La fecha límite para postularse es el 16 de AGOSTO 2019. Para mayores informes favor de comunicarse al COPOCYT al teléfono 811 66 66 ext. 208 y217.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio