Piensa Estrada en más títulos

  • El mexicano contempla la opción de viajar para buscar otro cinturón.

CIUDAD DE MÉXICO.-El “Gallo” estrenará corona ante su gente, pero después, pondrá la mira en unificar títulos y saldar cuentas.

Juan Francisco Estrada se topó en la Ciudad de México con el estadounidense Dewayne Beamon, con quien expondrá el 24 de agosto el fajín Supermosca del CMB en Hermosillo.

“No es un rival muy conocido, pero es un gran peleador, fuerte, rápido. Será mi primera defensa y debo aprovechar para hacer una gran pelea y la gente quedará satisfecha, no debo dar ninguna ventaja de nada” arremetió el mexicano.

“El plan después será unificar el título, y aunque tenía en mente al monarca de la FIB, el filipino Jerwin Ancajas, finalmente sería con el británico Khalid Yafai (AMB)”, apuntó Estrada, originario de Sonora.

La unificación puede agendarse para noviembre o diciembre, dependerá de cómo salga de este pleito. La idea es que se haga en Estados Unidos o retar al campeón en Inglaterra.

Estrada (39-3, 26 KO’s) tiene tres derrotas en su carrera, y a dos de sus verdugos ya los despachó: Juan Carlos Sánchez Jr. y con Srisaket Sor Rungvisai.

“Tengo tres derrotas y ya vengué dos, pero me falta la del ‘Chocolatito’ (Román González) qué tal vez no se ha dado por miedo o no sé”, agregó el mexicano de 29 años.

Reforma

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: