Roban cajero automático

Esta madrugada ladrones hicieron de las suyas en la zona industrial Pueblo Viejo en Mexquitic, ubicada a la altura del kilómetro 14 de la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, sorprendieron al velador, lo maniataron y amordazaron para enseguida darse a la tarea de destruir parcialmente el cajero automático, el cual finalmente lograron saquear.

Se sabe que trabajadores llegaron por la mañana al lugar y descubrieron al velador maniatado y el cajero automático, el cual se encuentra en un módulo, estaba destruido parcialmente. Procedieron de inmediato a dar aviso a las autoridades.

Llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada a las diferentes corporaciones policiales. Se presentaron poco después varios patrulleros al lugar donde eran requeridos. De inmediato procedieron al acordonamiento de la zona donde se encuentra el módulo donde está el cajero instalado. A simple vista se pudo comprobar; había sido saqueado.

Los agentes policiales acudieron con el velador, quien ya había sido desatado y atendido por los obreros quienes le descubrieron. El velador dijo a los agentes que se encontraba en su trabajo cuando de pronto fue sorprendido por varios sujetos quienes se le fueron encima y lograron someterlo.

Luego de haber logrado someter al velador, los intrusos procedieron a dirigirse al lugar donde se encuentra el cajero y procedieron a forzarlo, le ocasionaron severos daños hasta que por fin lograron abrirlo y llevandose el dinero.

Hasta el momento No se ha informado el monto total de lo robado. Ya se iniciaron las investigaciones

Lucía López M

Scroll al inicio