Como ayer informabamos a primeras horas de este domingo, dos menores de edad murieron en fatal accidente.

El accidente se suscitó en calles de la colonia Tercera Chica, cuando el conductor de una bicicleta se le atravesó a los dos menores, que se desplazaban en una motocicleta, quienes cayeron sobre la carpeta de rodamiento, siendo embestidos por el conductor de un camión urbano, quien nada pudo hacer por evitar el choque.

El accidente se registró aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, cuando el conductor de una bicicleta de color azul se desplazaba sobre el carril derecho, contrario a la circulación, sobre la calle de Prolongación Moctezuma.

Al llegar frente al número 4418, y realizar maniobra de cambio de dirección hacia la derecha invadiendo el carril izquierdo, chocó contra la motocicleta en la que viajaban los dos menores.


Debido al choque el conductor de la motocicleta marca Honda, tipo cargo de color blanco y su acompañante, cayeron hacia la superficie de rodamiento, siendo atropellados por el conductor de un camión urbano marca International, de color amarillo.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarles los primeros auxilios a los menores identificados como David de 14 años y Christian de 8 años de edad, pero al examinarlos, determinaron que ya no presentaban signos vitales.

También se informó que después del accidente, el conductor de la bicicleta, que es señalado como probable responsable del accidente abandonó su unidad y según el decir de algunos testigos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al lugar de los hechos llego la Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, hasta que arribaron peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar y realizaron el análisis correspondiente del lugar, para luego trasladar los cuerpos de los menores al Servicio Médico Forense a fin de que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Peritos de la Policía Vial se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad en el lugar.

Cabe hacer mención que ante esta lamentable noticia se circuló diferentes versiones de los hechos .

Lucía López M

A %d blogueros les gusta esto: