Éstas son las cinco peores gasolineras; no te dan litros completos

Para que los consumidores encuentren hoy en día gasolineras que ofrezcan litros completos de gasolina, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó cuáles son las cinco que no cumplen, de acuerdo con las verificaciones que realizó del 1 al 5 de julio de este año.

Lubricantes Costa Maya: Se encontró que esta gasolinera tenía un diferencia de 10 mililitros por litro por lo que se inmovilizó una bomba; está ubicada en el municipio de Othón P. Blanco en el estado de Quintana Roo, con domicilio en Carretera Cafetal, Mahahual Km 500+300, Margen Derecho, Sin Colonia 77940.

Combullantas: Es la segunda estación donde se inmovilizaron dos bombas que presentaron una diferencia de 9.20 mililitros por litro a los consumidores; está ubicada en el municipio de Celaya, Guanajuato, en Eje Juan Pablo II No. 295 Santa María C.P. 38090.

Servicios Ecológicos del Mayab: En ésta se inmovilizó una bomba ya que daban 5.07 mililitros menos por litro. Se encuentra en Othón P. Blanco, Quintana Roo, Av. Andrés Quintana Roo, Esquina con Calle Camelias, No. 274 Col. Aserradero 77037.

Petro Minccont: Se cerró una bomba que ofrecía 2.89 mililitros menos por litro al consumidor. Ubicada en Centro, Tabasco, Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara, No. 615, Sabina 86153.

Grupo Gasolinero Huehuetoca: Es la quinta gasolinera, eb ésta se inmovilizaron dos bombas donde ofrecían 2.23 mililitros menos por litro a los consumidores. Medellín, Veracruz, Carretera Federal 160, Km 3+711, Los Robles 94270.

Scroll al inicio