JM Carreras fortalece acciones para detonar el Turismo en SLP

• Se reúne con Miguel Torruco, Secretario de Turismo. 

Ciudad de México. – Con el objetivo de fortalecer las acciones recreativas que permitan la llegada de más visitantes a San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, donde se establecieron los avances sobre las diversas actividades que se impulsarán en conjunto con la federación.

Carreras López indicó que desde la federación se genera la sinergia para que los Pueblos Mágicos de San Luis Potosí –Aquismón, Xilitla y Real de Catorce-, formen parte del portafolio de difusión que se intensificará por diversos medios en todo el mundo. 

Aunado a ello, el jefe del Ejecutivo destacó la importancia del arranque de la frecuencia aérea desde la Ciudad de México a Tamuín, lo que permitirá que se intensifique la llegada de visitantes, los cuales podrán admirar la diversidad de actividades que existen en la Huasteca Potosina. 

Agregó que desde la administración que encabeza, se generarán las acciones pertinentes para continuar fortaleciendo el turismo en la entidad, ya que se han incrementado los indicadores, estos benefician directamente a las familias potosinas ya que representa un componente importante en la generación de empleos. 

Finalmente, indicó que, con la próxima visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dará continuidad a las diversas propuestas para detonar a San Luis Potosí como un referente de destino turístico.

Scroll al inicio