Carlos Salcido anuncia su retiro del futbol

El defensa mexicano de los Tiburones Rojos dejará las canchas de la Liga MX en diciembre

En pleno día del anuncio del nuevo uniforme de los Tiburones Rojos, donde se le vio a Carlos Salcido al ritmo de reggaeton participando en la revelación de la nueva indumentaria del cuadro escualo, el defensa azteca hace público su retiro del futbol mexicano.


Será en diciembre, justo cuando termina contrato con los escualos, el mes en el que el exjugador de Chivas, Tigres, PSV, entre otros, deje el césped de la Liga MX para siempre.

“En diciembre concluyo mi contrato con el Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré cada día, de cada entrenamiento, cada partido o estado en el que me toque participar. De antemano, agradecer a los equipos, las directivas y dueños de los clubes en los que tuve la fortuna de pertenecer”, escribió en un mensaje que colocó en sus redes sociales.

Fue el 22 de julio del 2001 cuando “Salsita” pisó por primera vez la Primera División en México, en un duelo entre Chivas y La Piedad, comenzando a escribir su historia en el futbol mexicano, después de dedicarse a la carpintería.

“A toda persona que a lo largo de mi carrera me acompañó, le agradezco su compresión y de mi parte les tengo una gran admiración”, agregó.

VAN

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio