Atlético de San Luis gana 3-1 a Potros UAEM

El conjunto del Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-1 a su similar de Potros UAEM, en el partido correspondiente de la Jornada 2 de la Copa MX.


El partido comenzó trabado en mitad de campo, lo que provocó escasas llegadas en ambos arcos, sin embargo, al 37´llegaría el primer gol de la nochegracias a un sólido remate de cabeza por parte de Diego Valdez.

Ya en la segunda mitad, el equipo potosino apretaría el acelerador y al 55´ de nueva cuenta Diego Valdez anotaría el segundo tanto del encuentro tras un potente testarazo. Minutos más tarde el cuadro de Potros UAEM se acercaría en el marcador, gracias a un tiro libre de Carlos Esquivel.

Cuando parecía que el partido culminaría de esta manera, al 80´, Diego Valdez cerraría una gran noche al marcar su tercer gol del encuentro. Es así como el Atlético de San Luis consiguió su primera victoria dentro de la Copa Mx, y se colocó como líder del grupo 8 con 4 puntos.

El siguiente partido de los potosinos será este sábado 10 de agosto en contra de Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA.

Scroll al inicio