Gobierno de a pie llega a Fraccionamiento Florencia

· Se atenderá de manera urgente áreas verdes, la cancha deportiva, luminarias y la reparación de tanques de almacenamiento de agua potable, entre otras acciones

El programa municipal “Gobierno de a Pie”, benefició a habitantes de los Condominios Florencia, donde funcionarios municipales se reunieron con los colonos para atender inquietudes y peticiones de mejoramiento de esta zona de la capital potosina.

Tras la reunión, el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios anunció la intervención de manera urgente en áreas verdes, el mantenimiento a la cancha deportiva, así como la colocación de aparatos de ejercicio al aire libre, reparación de alumbrado público y de los tanques de almacenamiento de agua potable para abastecer la colonia.

“Por ser una zona muy cerca de los antros nocturnos, se revisará el tema de la seguridad colocando una caseta de vigilancia en atención de la solicitud de los colonos”, asimismo Nava Palacios explicó que en un lapso no mayor a 14 días concluirán las reparaciones y acciones de mejoramiento para beneficio de niñas, niños, adultos mayores y el resto de la población.

También se pintarán áreas abandonadas; de igual manera de la mano con la Dirección de Ecología y Aseo Público, se tendrá una mayor atención en la limpieza de las calles y áreas de uso comunitario.

“Lo único que les pido es que así como el Ayuntamiento trabaja por el bienestar de la ciudadanía, ustedes deben comprometerse a hacer buen uso de las áreas y mandar a sus hijos, hijas y adolescentes a los Centros Deportivos para fomentar la activación física, el sano desarrollo de la sociedad para continuar con la creación de una comunidad en paz”, añadió Nava Palacios.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Mejoras, Manuel Padilla Gutiérrez agradeció en nombre de los vecinos y felicitó al Alcalde, Xavier Nava, por el compromiso del Ayuntamiento para tener una mejor ciudad para todos los potosinos: “Esto demuestra que en verdad quiere recuperar los espacios públicos que por años han estado en total abandono. De igual manera, esperamos se fortalezca la seguridad en este sector”.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio