Atlético de San Luis Sub17 cae 3-0 ante Chivas

El Atlético de San Luis Sub 17 cayó por marcador de 3-0 ante su similar de Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA MX.


Los potosinos tuvieron un complicado partido, y es que desde muy temprano se fueron abajo en el marcador, cuando al 7´ Luis Puente marcara de cabeza el primero para la cuenta de Chivas. A partir de este momento, el Atlético de San Luis intentó manejar la pelota, sin embargo, Chivas se hizo dueño del balón y no dejó que los potosinos se acercaran a la puerta rival.

Ya en la segunda mitad, el dominio de Guadalajara continúo y al 60´marcaron el segundo gol, mismo que supieron defender de los embates potosinos que no corrieron con suerte. Cuando parecía que el marcador culminaría de esta manera, vendría un penal a favor de Chivas que, Gabriel Martínez concretaría para marcar el 3-0 definitivo.

A pesar de caer en el partido, los potosinos intentarían llevarse el punto extra en la tanda de penales mismo que Chivas les arrebató para llevarse los 4 puntos. El próximo partido de nuestro equipo será el siguiente sábado ante Tigres.

Alineación: Zinedin Hernández, Ian Legorreta, Mark Andros, Jesús Alonso, Luis Ramos, Axel Torres, Christian Saucedo, Eduardo Águila, Ángel Granillo, Diego Pérez, Erick Ramírez.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio