5 oficiales heridos y otro de gravedad al caer en un barranco

Al menos 5 oficiales heridos y uno prensado reportaron esta tarde en la carretera Mante-Valles donde una patrulla, versión no oficial, cayó a un barranco dejando consigo pérdidas totales de la unidad y los oficiales heridos.

Hasta el momento el elemento de la Policía Estatales fueron trasladados a un Hospital privado para su atención, cabe señalar que uno de ellos está herido de gravedad , este último duró más de 40 minutos para ser rescatado por miembros del cuerpo de Bomberos.

El accidente se registró en la carretera Valles-Mante, a la altura del kilómetro 41, al accidentarse una patrulla de la Policía Estatal.

El percance ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera #Valles #Mante, entre un vehículo de manejo de armas de la institución y otra unidad particular.

Diversas corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar para atender la emergencia e incluso, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribó para trasladar vía aérea a uno de los agentes gravemente lesionado.

1.- Edgar Olvera Izaguirre (conductor).
2.- José Emanuel Muñoz Aguilar.
3.- Miguel Ángel Domínguez Flores.
4.- Nicolás Reyes López.
5.- Cesar Gerónimo Martínez Zúñiga (prensado).
6.-Cristobal Noriega Martínez.
7.- Leocadio Grimaldo Guerrero.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio