Brad Pitt se deja enamorar por la Ciudad de México

La cita fue en el Toreo Parque Central en los límites de la capital del país, donde el actor –quien desfiló por la alfombra roja– fue recibido con gritos de emoción por cientos de fanáticos que traían consigo carteles, pósters y banderas de México.  Para suerte de los fanáticos, la espera valió la pena, Pitt se detuvo a firmar autógrafos y tomarse selfies con algunos de ellos.

Durante su visita, el actor de 55 años de edad agradeció a sus seguidores mexicanos por el apoyo y mencionó que le encanta estar en tierra azteca. “Amo México, estoy muy feliz de estar aquí presentando esta película”, destacó el originario de Oklahoma.

El histrión, quien cuenta con una trayectoria de más de tres décadas de carrera, mencionó a Publimetro que filmar esta cinta fue algo muy sencillo debido a que trabajó al lado de amigos como DiCaprio y  Tarantino. “Realmente fue algo muy sencillo porque todos trabajamos como equipo”, aseguró Brad.

También destacó que esta cinta es uno de los proyectos más importantes de su carrera. Además resaltó que lo disfrutó mucho, pues cuenta un suceso que pocas veces se puede ver en la pantalla grande. “Es una historia que nos remonta a 1969, podemos ver acción y drama, la historia también es muy impactante por todo el sentido que tiene. Trabajamos con un gran equipo de producción”, dijo el actor.

La visita de Brad Pitt a México es un de los acontecimientos más emblemáticos para los amantes del cine, por lo que desde la madrugada del lunes, decenas de seguidores del histrión estadounidense se dieron cita en el centro comercia Toreo Parque Central, al norte de la Ciudad de México, con el fin de tener el mejor lugar para ver a su ídolo.

Además de Brad estuvo presente la productora del filme, Shannon McIntosh, quien dijo que esta cinta es completamente diferente a todo lo que ha hecho Tarantino.

Los logros de Había una vez en Hollywood

En el Festival de Cannes, la película fue aclamada por la crítica, tras la proyección obtuvo siete minutos de aplausos.

Además, el largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie se ha convertido en el cuarto filme del cineasta en sobrepasar la marca de los 100 millones de dólares en taquillas.

La cinta, el pasado 26 de julio, recaudó 11.6 millones de dólares en su tercer fin de semana en Estados Unidos, acumulando un total de 100.3 millones en total.

Anteriormente, Pulp Fiction acumuló 107.9 millones de dólares en taquilla, mientras que Bastardos sin gloria obtuvo 120.5 millones y Django sin cadenas 162.8 millones.

Publimetro

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio