Estoy listo para jugar: Ochoa

Guillermo Ochoa levanta la mano para jugar el sábado contra Monarcas si el técnico Miguel Herrera ya lo requiere.

“Físicamente ya estoy bien después de la lesión que tuve con la selección en la Final de la Copa Oro. Tuve un periodo de recuperación, de terapia, comencé a trabajar apenas con el equipo hace 10 días y bueno, ya estoy listo”.

“Si él (Miguel Herrera) considera que estoy listo, estoy para jugar, pues por supuesto será decisión del cuerpo técnico, pero estoy físicamente entero, el tema de la altura, del cambio de horario, es algo a lo que estamos acostumbrados cuando venimos de Selección, así que con muchas ganas de trabajar”, declaró Ochoa a TUDN.

El portero realizó el miércoles los exámenes médicos y posterior a ellos se quedó algunos minutos en el entramiento, para ponerse a punto mientras el equipo viajó a Estados Unidos para enfrentar al Atlanta United en la Campeones Cup.

“Esperando que les vaya bien hoy por la noche y pues nada, al final el que decide es el míster, es Miguel, pero bueno, yo con ganas, con deseos de ir a trabajar y con ganas de jugar, que es lo más bonito del futbol”, dijo.

Reforma

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: