Viernes de #CulturaViva en San Luis Potosí

Recorridos guiados, aniversario de museo, inauguración de exposiciones, noches de museo y más, es lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí ofrece al público en general para este viernes 16 de agosto.

En el Museo Francisco Cossío se llevan a cabo recorridos guiados todo el mes de agosto a las 12:00 h, entrada con boleto de acceso al museo.

En el Foro Black Box del Centro de las Artes San Luis Potosí, continúa el Camp_In / Show_In 04 con la obra “Nosotros” por Moving Borders, para adolescentes y adultos, a las 20:00 h, $120 entrada general, $80 estudiantes e INAPAM.

En el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí continúa el Camp_In / Show_In 05 con la obra “De carne y concreto”, de Luciana Lara, Brasil, para mayores de 18 años,  a las 17:00 h, $120 entrada general, $80 estudiantes e INAPAM.

Inauguración de la exposición de pintura “Corre y se va…” de Coco Ruiz, en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” a las 19:00 h, entrada libre.

Noche de Museo Leonora Carrington SLP, con visita, venta de alimentos y bebidas, música y proyecciones, de las 20:00 a las 23:00 h, $50 entrada general.

Celebración del X Aniversario del Museo de Arte Contemporáneo, con mural interactivo a cargo de Janín García y Abraham González, concierto de Band 7 Hope, a las 20:30 h, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Scroll al inicio