Con tremendo golazo, Carlos Vela eliminó al equipo de Almeyda ( video )

La vela continúa encendida en la MLS y al parecer no hay rival que logre apagarla completamente, en una temporada en la que posiblemente el mexicano pueda alcanzar la gloria. Carlos Vela eliminó al equipo de Almeyda en la US Cup gracias a un extraordinario golazo que dejó a muchos con la boca abierta.

El ‘bombardero’ sumó 18 goles en la misma cantidad de partidos.

Este 2019 ha sido espectacular para el ‘killer’ mexicano por los asombrosos números que tiene en su segunda temporada con el LAFC. De mantener este paso se podría convertir en el máximo anotador en una temporada de la Mayor League Soccer.

Con este tanto, Carlos Vela se convirtió en el mejor delantero azteca en la historia de la MLS, dejando atrás la marca de Érick ‘Cubo’ Torres de 15 goles, cuando militaba con las Chivas USA.

‘Cracklitos’ suma 2 goles en la Copa de Estados Unidos.

Carlos Vela eliminó al equipo de Almeyda tras ser titular en su segundo partido de Copa y anotar el tercer gol para su equipo. Al final, el LAFC venció 3-1 a San José Earthquakes.

A pesar de que inició perdiendo el equipo liderado por Vela, tuvo una gran reacción para revertir el marcador gracias a las anotaciones de Diego Rossi (35′), Adama Diomandé (60′) y Vela (85′).

Gracias a esta victoria, el equipo angelino accedió a los Cuartos de Final, fase en la que enfrentarán al Portland Timbres de Brian Fernández, el próximo 10 de julio a las 21:30 horas (tiempo del centro de México).

Cabe mencionar, que el mexicano Pablo Sisniega también tuvo actividad en este juego, así que Vela no fue el único mexicano en ayudar a la franquicia de Los Ángeles a ganar este compromiso. El arquero de 23 años sumó su segundo juego como titular con el LAFC.

Carlos Vela lideró la lista de los convocados del All-Star Game.

Por segunda vez el mexicano es considerado para este cotejo de suma importancia para la liga norteamericana, y este año el rival a vencer será el Atlético de Madrid.

Recordar que hace un año ‘Cracklitos’ fue el capitán.

La convocatoria del mexicano se dio a conocer previo al partido de Copa, y el goleador del LAFC se unió a Nani (Orlando City), Graham Zusi (Sporting Kansas City), Ezequiel Barco y ‘Pity’ Martínez (Atlanta), entre otros.

El All-Star Game de 2019, se disputará el próximo 31 de julio, en Orlando City Sta

ND

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio