Entregará XNP en gobierno de a pie, rehabilitación de luminarias en San Sebastián

· “El león cree que todos son de su condición, nosotros estamos trabajando para la ciudadanía a través de estos programas”, sentencia Alcalde.

“Aquí hay muchos problemas de vialidad, agua potable, bacheo, movilidad y en ello estamos trabajando, aún y cuando por ahí andan echándose unos discursos nefastos que ustedes seguramente han visto en video, en donde dicen que nosotros nos robamos el dinero y no hay nada más alejado de la verdad; el león cree que todos son de su condición y eso pues no es así, nosotros estamos trabajando para toda la ciudadanía a través de estos programas”.

“Nosotros vamos a trabajar por la gente, para que realmente pueda ir saliendo de una situación compleja; para que el beneficiario de un programa social pueda pagar o el transporte o para que pueda completar los útiles o el uniforme o lo que sea que a esa persona determine sin decirle que se tiene que comer tal o cual cosa, que debe pintar su casa de amarillo o que necesitan que acuda obligatoriamente a algún evento como un instrumento de control político”

Sentenció el Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios en la edición número 28 del Programa “Gobierno de a pie”, donde entregó la rehabilitación de 30 luminarias en 15 calles y el cambio de duela del kiosko del Jardín de San Sebastián; primeras acciones del Programa “Gobierno de a Pie”, en este emblemático barrio capitalino.

“Venimos a entregarles hoy los trabajos que comenzamos a efectuar en el kiosko, que hoy tiene duela nueva porque la que tenía ya estaba destrozada gracias a años de abandono de la anterior administración”.

Remarcó el Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios, quien agregó que las 30 luminarias nuevas ya no serán más de vapor de sodio, pues se sustituyeron por las de tecnología de vapor de led con las que se tendrá el consumo de energía eléctrica del 52% y un incremento en la luminosidad de la plaza del 82%.

“Estamos aquí en San Sebastián para que ustedes sepan que el gobierno está aquí en la calle, que está aquí cerquita de ustedes y no solamente en la Unidad Administrativa, por eso todos los directores están aquí acompañándonos a encontrarnos con ustedes los ciudadanos directamente en su barrio y caminar a su lado, conociendo de primera mano la problemática y las necesidades que enfrenta San Sebastián”. Reiteró Nava Palacios.

En la reunión con los vecinos, informó que se realizará el retiro del material de construcción abandonado en la Calle de Parrodi y se atenderá el problema el problema en que se han convertido giros nocturnos en la zona y se reforzará la vigilancia para evitar conflictos entre pandillas.

A %d blogueros les gusta esto: