Continúa gobierno municipal con acciones de mejoramiento de imagen urbana

· Resalta limpieza de plazas públicas en el primer cuadro de la ciudad con lavado mecánico y manual.

Lavado y limpieza a plazas del Centro Histórico, mantenimiento a áreas verdes, parques, jardines y rehabilitación de luminarias en la ciudad, son parte de las acciones que la Dirección de Servicios Municipales realiza de forma permanente.

De los trabajos destaca el cuidado y conservación de espacios en el primer cuadro de la ciudad por medio de ablución mecánica y manual. Por su parte la coordinación de Parques y Jardines interviene en camellones de avenidas principales con barrido, limpieza, deshierbe, poda y riego.

Asimismo se realizaron trabajos para intervenir las vialidades: Calzada de Guadalupe, Jardines de Jacarandas y Fray José de Arlegui, Parque Ventilla, Av. Nereo Barragán, Av. Tatanacho, Av. Primero de Mayo, Fray Diego de la Magdalena, Col. La Angostura.

Además de atender el Parque de Morales con la reparación de tuberías de riego y en diversos jardines como el Jardín de la Rosa y Jardín Independencia, los cuales habían sido olvidados y desatendidos por las anteriores administraciones; realizando de igual manera retiro de maleza, poda de los árboles a fin de recuperar los espacios y convertirlos nuevamente en áreas recreativas.

Cuadrillas de Servicios Municipales realizan trabajos de reposición de rejillas y tapas en mal estado, principalmente en Fray Diego de la Magdalena, Mariano Jiménez, Santos Degollado, Agustín De Iturbide y Uresti

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio