PDI detiene a sujeto afuera de institución bancaria por probable cohecho

  • El hombre ofreció efectivo a los elementos investigadores

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un hombre de 21 años de edad, originario de la delegación de Azcapotzalco en la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El aseguramiento de esta persona aconteció cuando los agentes realizaban actos inherentes a su cargo en calles cercanas a instituciones bancarias sobre la avenida Ricardo B. Anaya de la ciudad Capital.

De pronto se acercó una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta color azul con negro preguntando en dónde estaba un banco del que dio su nombre a los agentes, ofreciendo una cantidad de dinero para que se retiraran del sitio, argumentando que llevaría a cabo “un trabajo”.

Los integrantes de la PDI le informaron al sujeto de la ilegalidad de la acción que estaba cometiendo, por lo que fue asegurado en ese momento, dándole a conocer los derechos que lo protegen como detenido y quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Trámite Común con Detenidos de la Fiscalía.

También le fue asegurada una motocicleta marca BMW, modelo 2008 y color azul.

A %d blogueros les gusta esto: